LUBRICACIÓN

Sistemas de lubricación automáticos y componentes Dropsa

Proveedor
DROPSA: Innovación y calidad desde 1946

DropsA diseña y produce sistemas de alta innovación tecnológica para la lubricación centralizada, con un servicio eficiente y garantizado de preventa y posventa a escala mundial. 

La alta calidad de nuestro productos, la continua investigación en busca de nuevas soluciones cada vez más eficientes y la elevada especialización de nuestros ingenieros nos permite ofrecer un servicio personalizado capaz de satisfacer las distintas exigencias de nuestros clientes.


Todos nuestros productos, bombas automáticas y manuales, dosificadores modulares progresivos y de línea doble, dispositivos de control y componentes auxiliares, están diseñados para las distintas modalidades de lubricación: por grasa, aceite o aire/aceite, con el fin de aumentar la eficiencia de todo tipo de instalaciones de producción y garantizando la reducción de los costes de mantenimiento de las mismas.

Soluciones

Las aplicaciones ofrecidas por Dropsa cubren una amplia gama de soluciones para muchas industrias. La experiencia e introducción de nuevas tecnologías, materiales y procesos, nos permiten concentrar nuestros recursos para dar respuesta a las distintas demandas de sectores específicos de la industria, ofreciendo soluciones a medida de nuestros clientes. 

Acero y aluminio

Textiles

MQL : mecanizado en seco

Sistemas para la industria alimentaria

Máquinas herramientas, prensas y conformado de metales

Industria de papel y madera

MQL : mecanizado en seco

Energía y servicios públicos

Transporte - Equipos e infraestructuras

Marítimas y en alta mar

Maquinaria agrícola

Ferrocarril

Otras, aplicaciones especiales

Dropsa goza de reputación mundial por el valor, las prestaciones y la superior calidad de sus productos propios, además de por su dedicación a lograr los más exigentes estándares de calidad en la proyección, preparación y producción. 
Ofrecemos una línea completa de artículos estándar y personalizados como alimentadores de distribución, bombas, sistemas de control, útiles auxiliares para la fabricación y mantenimiento de cada tipo de sistema de lubricación. 

Textil
Maquinaria agrícola
MQL : Centro de aplicación de mecanizado con lubricación mínima
 

Productos

 

© 2019 Hazabal S.L.